El miércoles es el día sagrado de la crónica social ya que es cuando las cabeceras más importantes de nuestro país sacan la artillería pesada. Las diferentes revistas nos hacen un resumen de la actualidad pero, sobre todo, nos sorprenden con diferentes exclusivas. Noticias que se convierten en el tema de conversación de cualquier grupo. Rupturas, crisis, enfrentamientos, nuevos amores… En esta jornada hay mucho que comentar.

En esta ocasión la opinión es unánime: Semana es la revista que se ha quedado con todo el protagonismo. Se lleva la palma y no es de extrañar, nos desvelan el incipiente romance de Albert Rivera y Malú. Una sorprendente pareja que ha dejado en shock a toda la población. El líder de Ciudadanos y la cantante comparten protagonismo con la subasta de los muebles de María Teresa Campos, la nueva ilusión sentimental de Álex Lequio y el fichaje de Ana Obregón para la nueva edición de MasterChef Celebrity.
Por su parte, en Hola recurren a uno de sus famosos fectiche: la reina Letizia. Así, hacen un repaso de las mejores anécdotas e imágenes del histórico viaje de Estado de los reyes por Marruecos. También vemos en esta publicación el primer beso de la pareja formada por el deportista Marc Márquez y la modelo Lucía Rivera. Además, Elsa Pataky concede una entrevista íntima y personal.

Dos caras de una misma moneda

Tal y como se preveía, María Lapiedra ha ingresado unos cuantos euros a su cuenta corriente gracias a la exclusiva concedida a Lecturas. En su portada, revela los motivos de su ruptura con Gustavo González, contando todas las razones que han influido en esta dramática decisión. La rubia comparte protagonismo con la victoria judicial de Mila Ximénez ante Makoke y con las duras palabras de Ana Obregón al padre de su hijo, el conde Lequio.
Como todas las historias tienen siempre dos versiones, María Lapiedra no ha sido la única en hablar de su ruptura. En Diez Minutos han elegido para su página principal a Gustavo González, quien comparte los sentimientos que le invaden tras ese nuevo fracaso sentimental. Y mientras una puerta se cierra, otra se abre. Así, nos muestran fotos exclusivas del influencer con el que sale Laura Matamoros. Además, repasan todos los estilismos de doña Letizia en Marruecos.