abrebotes ikea

Ikea es un lugar en el que perderse… sus cientos de posibilidades para el hogar te absorben cada vez que entras en alguno de sus establecimientos y siempre encuentras algo práctico que ni siquiera sabías que podía existir. La cocina es una de las habitaciones de la casa que más herramientas necesita, y la marca tiene algunos utensilios que se convertirán en tus favoritos en cuanto los conozcas ¡no te pierdas la selección que hemos preparado!

HEMMABAK Molde de pan

molde pan ikea

No hay nada más delicioso que el olor y el sabor de un plato recién salido del horno, y esto es lo que han descubierto muchas personas durante la cuarentena, ¿eres tú de una de las personas que se ha aficionado a elaborar pan casero? Pues con este molde de Ikea puedes hornear pan esponjoso por dentro y dorado por fuera, y sacarlo cómodamente gracias al revestimiento antiadherente. Además, a un precio de solo 4 euros.

Este utensilio de cocina es perfecto para recetas tanto dulces como saladas. Está fabricado en un resistente acero con revestimiento antiadherente, para que el pan no se pegue y te resulte fácil sacarlo. El acero distribuye el calor de manera uniforme, de modo que el pan queda esponjoso por dentro y dorado por fuera. Se debe limpiar con un paño o esponja suave y un detergente poco concentrado y evitar frotar. Es apto para horno hasta 230 C°/446 F°.