Las bajadas de temperatura ya son un hecho y tu casa debe estar preparada para la llegada del invierno. Si quieres pasar las próximas temporadas con la mayor de las comodidades lo mejor es contar con buenos sofás y sillones que hagan más agradable la estancia en el salón. Ikea tiene algunos de estos muebles ideales para ello ¿te animas a redecorar tu casa?

Sillón SOLSTA OLARP

sillón ikea solsta

Este sillón de Ikea ofrecerá el toque moderno y coqueto al rincón de la casa en el que decidas ponerlo. Con su sencillo color quedará bien con cualquier estilo de decoración previo y su diseño minimalista te proporcionará la elegancia que buscas a la hora de adquirir un mueble nuevo para tu salón.

Según la marca, la resistencia a la abrasión del tejido ha sido probado en 30 000 ciclos y para ser apto para el uso cotidiano diario, un tejido debe resistir 15 000 ciclos por lo menos. El revestimiento tiene un nivel de resistencia a la luz de 5 en una escala del 1 al 8. Según las normas del sector, un tejido es apto para uso doméstico si el nivel de resistencia es de 4 o más.