El pequeño de la casa de Isa Pantoja está de enhorabuena. El pequeño Albertito cumple ya cuatro años. Desde que llegó a la vida de los Pantoja, muchas cosas han pasado en el seno de la familia. A pesar de todo, a nadie se la ha pasado por alto esta fecha tan señalada, y han decidido felicitarle a través de las redes sociales.

Isa Pantoja

La primera en mostrar lo importante que era esta fecha para ella ha sido Isa Pantoja. Hace dos días subía a las redes una historia con gran cantidad de cotillones, como parte de la fiesta que han organizado para que el pequeño recuerde este cumpleaños.

En el día más especial para el pequeño, Isa Pantoja también subió una fotografía en el que mostraba cómo la fiesta del pequeño estaba cogiendo forma, en la que seguro que no faltan amigos del pequeño del clan, para celebrar un año más en la familia.

Isa Pantoja

Otra de las personas que, sin duda alguna, no se podía olvidar del pequeño, es Alberto Isla. El padre de la criatura también subió hace unos días una fotografía del pequeño, en la que le deseaba lo mejor para cuando siguiera creciendo. Y ayer, con motivo del día del aniversario, también subía otra fotografía, felicitando al pequeño. “Ojalá nunca cambies por que de seguro serás un gran hombre y sobre todo una gran persona” (sic), decía en la felicitación.


Otra de las personas a la que no se le ha pasado por alto el cumpleaños ha sido a Anabel Pantoja, que está muy cerca siempre del pequeño. Y, como muestra de ello, ha subido una batería de fotografías. En todas ellas se le ve siempre al pequeño Isla Pantoja junto a ella, disfrutando de tiernos momentos. Y es que Anabel no puede evitar deshacerse en halagos hacia el pequeño.

ISa Pantoja

Kiko Rivera no felicita al hijo de Isa Pantoja

Quien, o no se acordó o no quiso felicitar en público a su sobrino, fue Kiko Rivera. El hermano de Isa Pantoja ha preferido no subir ninguna instantánea con el pequeño. Parece que la paz en casa de ambos todavía no se ha asentado. Y todo a pesar de que parecían estar un poco más solucionadas las tiranteces del pasado.

Los gestos hablan por sí solos. Al igual que el resto de familiares han subido stories a su cuenta de Instagram, él también lo hizo. Sin embargo, lejos de recordar el cumpleaños del pequeño, lo hizo con menesteres profesionales. ¿Por qué no le ha deseado un ‘feliz cumpleaños’ como el resto de su familia? ¿Le está devolviendo la jugada a Isa Pantoja?