vestidos H&M

H&M ya está empezando a triunfar con su colección de vestidos para verano. Algunos vienen con los estampados más virales de la temporada, otros están arrasando en Instagram, algunos de ellos presentan diseños irresistibles… ¿Quieres conocer las prendas más virales de la marca para esta temporada? Hoy hemos seleccionado estos vestidos de tendencia para que puedas estar a la última.

El Vestido en mezcla de lino

vestido lino hym

Los vestidos de lino son de lo más viral para esta temporada. Los hemos visto en las influencers, las celebrities, en todas las colecciones… y si hablamos de una pieza abotonada con largo midi estamos dando en la clave para estar a la última. Y en esto consiste este bonito vestido de H&M. Con él podrás lucir un look playero por excelencia y compartir tus vacaciones con él por las redes sociales asegurándote el éxito de tus publicaciones.

Se trata de un vestido midi en mezcla de lino y algodón con ligero escote de pico y tirantes finos ajustables. Es un modelo con botones delante, fruncido en la espalda y costura fruncida en la cintura para dar amplitud y caída. Tiene un precio de 29,99 euros.