La guerra no ha hecho más que empezar. Las demandas vuelan como si fueran cuchillos en el conflicto Antonio David y Rocío Carrasco, pero no por eso el ex guardia civil se ha achantado. El padre de Rocío y David Flores ha cogido las riendas y ha soltado lo más grande de su exmujer, a quien estamos seguros no le hará ninguna gracia las terribles declaraciones que te mostramos a continuación.

Rocío demanda, una vez más, a Antonio David

> En las últimas horas, se ha sabido que el actual colaborador de Sálvame deberá pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco. Habría que remontarse al mes de noviembre cuando el juez ya dictó en el auto que Antonio David debía abonar esa cantidad de dinero a Rocío Carrasco por el supuesto impago de pensión alimenticia a la que fuera su exmujer.

Una cifra que podría aumentar después de que la hija de la más grande volviera a demandar hace unos días al padre de sus hijos por una afirmación que este hizo en un programa de televisión en 2016 y que a Rocío Carrasco no le gustó ni un pelo. No hay duda de que los problemas se le acumulan a Antonio David. Una presión a la que no está acostumbrado y que ha terminado por pasarle factura: el colaborador ha estallado como nunca contra Rocío, asestándole un guantazo a mano abierta.

Siguiente: Antonio David pierde los papeles y ataca a Rocío Carrasco