comscore

Las desgarradoras palabras del padre de Terelu Campos horas antes del suicidio

Se ha vuelto a desenterrar el episodio más complicado al que tuvieron que enfrentarse las Campos cuando aún eran menores de edad: el suicidio de un padre que todavía, hoy en día, recuerdan como mucho dolor. Hoy, se ha desenterrado el pasado más turbio de las Campos, y en Cotilleo.es te descomponemos, paso a paso, todo lo que ocurrió aquel día.

El suicidio del padre de Terelu Campos

Las desgarradoras palabras del padre de Terelu Campos horas antes del suicidio

> Hemos conocido la mayoría de los hombres que han estado al lado de María Teresa Campos, pero sin duda el que marcó su vida y que posteriormente se convertiría en el padre de sus hijas, fue José María Borrego Doblas, periodista de profesión. Vivieron juntos una de las etapas más felices de sus vidas, casándose en 1964 y trayendo al mundo a Terelu Campos y Carmen Borrego. Desafortunadamente, la llama se fue apagando y terminaron por hacer vidas completamente separadas. Fue en aquel momento cuando él conoció a otra mujer y tuvo un hijo con ella, el famoso hermano secreto de Carmen y Terelu.

A pesar de la ruptura con su madre, las hermanas Campos seguían manteniendo relación con su padre. De hecho, intentaron quedar con José María Borrego poco antes de que se quitara la vida, pero él se negó con una dolorosa frase que dejaba entrever sus intenciones. Sus palabras permanecen grabadas a fuego en la memoria de sus hijas, y de seguro que nunca podrán olvidarlas…

Siguiente: Las desgarradoras palabras antes del suicidio