La pelea de gatas entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ha tenido consecuencias. Los espectadores han quedado subyugados por el enfrentamiento entre ambas dentro y fuera de la casa de GHVIP. ¿Cómo podía caber tanto odio en el cuerpo de dos mujeres tan pequeñas? Hace una semana Myriam volvía a la carga contra Mónica al asegurar que estaba enamorada de ella y se colocaba como víctima de su compatriota.  Pero la historia no es tan sencilla. Ha ocurrido algo muy grave. Mónica no había revelado hasta ahora una circunstancia terrible.

Mónica Hoyos y su reconciliación con Carlos Lozano

> Mónica ha concedido una amplia entrevista a Semana en la que habla largo y tendido de su paso por el concurso. También habla de Carlos Lozano, que se ha puesto de su parte.

Sin embargo le reprocha lo mal que se portó con ella cuando visitó la casa de San Agustín de Guadalix: “Carlos destrozó parte de mi concurso porque me descentró totalmente. Me hizo mucho daño”. Cuando le preguntan si se le ha caído la venda de los ojos afirma: “Si es verdad todo lo que ha dicho, yo lo voy a apoyar. Ojalá sea real porque todo esto me da mucha tristeza. Yo tenía una relación muy bonita con el padre de mi hija que se destrozó porque le dio la gana a una tercera persona”.  Está dispuesta a perdonarle por su hija. E incluso lo defiende de las acusaciones de Myriam. Lo nunca visto.