Bertín Osborne se encuentra inmerso en la gira de conciertos para presentar su nuevo trabajo musical. El cantante está feliz y parece relajado en sus encuentros con el público. A Bertín se le han aguado las vacaciones de Semana Santa tras recibir una dolorosa e inesperada noticia. Sin duda, un golpe brutal con el que no contaba. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Uno de los golpes más duros para Bertín

> Ni Bertín ni Fabiola tenían idea de que Alejandra y su marido atravesaban una fuerte crisis matrimonial. Cuando el cantante supo que la pareja se separaba, lloró. Aseguró que su yerno era para él como un hermano pequeño. Hasta se mostró confiado en que el tiempo consiguiera que Alejandra y Joaquín se dieran una nueva oportunidad. Se dijo entonces que ella estaba enamorada de otra persona y que eso provocó la ruptura.  No fue cierto. Los motivos se desconocen porque los protagonistas han guardado un mutismo absoluto sobre esta cuestión.

Alejandra es fruto del primer matrimonio de Bertín con Sandra Domecq. Una mujer a la que ha definido como “maravillosa” en multitud de ocasiones. Desgraciadamente, un cáncer acabó con su vida. Esta enfermedad también se llevó a su madre, una de las personas que más le ha marcado. El recuerdo de Sandra sigue muy presente en sus hijas. Con Bertín tuvo tres: Alejandra, EugeniaClaudia. Ana Cristina es fruto de su breve pero  intensa relación con Fernando Portillo. Tras el adiós de Sandra Domecq, Bertín y Fernando decidieron que las cuatro chicas vivieran juntas para no romper la rutina familiar ni la gran unión entre ellas.