Bertín Osborne se encuentra inmerso en la gira de conciertos para presentar su nuevo trabajo musical. El cantante está feliz y parece relajado en sus encuentros con el público. A Bertín se le han aguado las vacaciones de Semana Santa tras recibir una dolorosa e inesperada noticia. Sin duda, un golpe brutal con el que no contaba. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Bertín recibe una dolorosa noticia

Bertín Osborne llorando

> Como todos los que se meten en negocios, Bertín Osborne conoce la cara y la cruz de esta moneda. Lo cierto es que compró con mucha ilusión una bodega en La Rioja a la que bautizó con el título nobiliario que lleva su padre, Conde del Donadio. El cantante negó que la bodega sufriera pérdidas que obligaban a venderla: “Seguimos vendiendo a México y produciendo a nivel de alimentación. Sigo teniendo la bodega en Ollauri, que es la bodega más antigua de La Rioja”.

Finalmente, las pérdidas eran muchas y el artista se deshizo de uno de sus bienes más preciados. Pedía dos millones y medio de euros, cantidad que tuvo que rebajar porque no había comprador. Entonces, Bertín aseguró que quería seguir ligado a la bodega a través de una participación en la sociedad. Sin embargo, todo se ha ido al traste dado que la entidad financiera BNP Paribas ha sacado a subasta la propiedad. Sin duda, una dolorosa noticia para el cantante, que estaba muy ligado sentimentalmente a esta bodega.

Siguiente: Semana Santa triste para el cantante