El 2018 no ha sido el mejor año para Julián Contreras Jr. El pasado mes de septiembre, el hijo de Carmina Ordoñez sufrió un duro revés después de que se hiciera efectiva una orden del juez para proceder al desahucio de la vivienda que compartía con su padre. Al parecer, ambos llevaban varios meses sin pagar el alquiler mensual del piso que compartían en Madrid. Poco después, la suerte volvió a estar de su lado pero ahora, una vez más, su vida ha vuelto a dar un giro de 180 grados.

Julián Contreras Jr se queda sin trabajo

Julián Contreras

Pocas semanas después de que el hijo de Carmina Ordóñez y su padre fueran desalojados del piso en el que vivían tras varios meses sin hacer frente al pago del alquiler, la suerte se puse del lado de Julián Contreras Jr. Al empresario le llegó una oportunidad profesional en TVE. Junto a su cuñada Lourdes Montes, el hijo de Carmina Ordóñez ejercía de colaborador en el programa Corazón.

Sin embargo, tan solo dos meses después de esta nueva etapa que le permitiría sanear sus cuentas bancarias, Julián Contreras Jr se ha quedado sin trabajo. Lo mismo le ha ocurrido a Lourdes Montes y a Rosanna Zanetti, compañeras del mismo programa. Tras su salida de TVE, el hijo de Carmina Ordónez ha querido aclarar a través de un stories de Instagram lo ocurrido: “Es completamente falso que TVE me haya despedido. Tras terminar el contrato, en su totalidad, no hay una renovación por otras cuestiones”. Pero, ¿a qué se dedicará ahora Julián? En Cotilleo.es tenemos todos los detalles y os los desvelamos en la siguiente página.