Julián Contreras Jr. vive un momento agridulce. El empresario ha sufrido un nuevo revés después de que se haya hecho efectiva una orden del juez para proceder al desahucio de la vivienda que comparte con su padre, Julián Contreras, tal y como informaba hace tan solo unos días la revista Semana. Al parecer, padre e hijo llevaban meses sin pagar el alquiler y esto ha supuesto su marcha inmediata del domicilio.

A este momento agridulce se suma la nula relación que sigue manteniendo a día de hoy con sus hermanos. A pesar de que Julián Contreras Jr. se encuentra actualmente inmerso en un nuevo proyecto profesional en el que comparte plató con su cuñada Lourdes Montes, esto no servirá para que se produzca un acercamiento entre él y su hermano Francisco, tal y como ha revelado en una entrevista concedida a la revista Pronto.

La inexistente relación entre Julián Contreras Jr. y Francisco Rivera

Julián Contreras

El hijo de Carmina Ordóñez no parece estar muy por la labor de retomar la relación con su hermano Francisco Rivera, con quien no se habla desde hace tres años. A pesar de que él y su cuñada Lourdes Montes comparten ahora nuevo proyecto profesional como colaboradores del programa Corazón de TVE, Julián Contreras Jr. asegura que esto no es sinónimo de que se vaya a producir un acercamiento entre él y la familia Rivera.

No obstante, Julián Contreras Jr. no niega que el trato con su hermano Francisco es cordial. “Yo jamás he dicho que tenga mala relación con mi familia, he dicho que no tengo. La ausencia de relación no evidencia que sea mala”, relata a la revista Pronto. Una ausencia de relación que, una vez más, quedó constatada en la puesta de largo de Cayetana, la hija mayor de Francisco Rivera, a la que no fue invitado Julián Contreras Jr.