GH VIP: El increíble cambio físico de una de sus ex concursantes a golpe de bisturí

Hay una ex concursante del aplazado concurso de Telecinco, ‘GH VIP’, súper popular y polémica que ha cambiado físicamente de forma radical. Vamos, podríamos decir, incluso, que está irreconocible. Pista: Participó en la edición número 3 del citado formato, argentina, hija de futbolista y era muy amiga de Belén Roca. ¿Sabes ya de quién se trata? ¡Claro! ¡Charlotte Caniggia!

GH VIP

Conocimos a Charlotte en la casa de Guadalix de la Sierra, la de ‘GH VIP’, liándola mucho y ahora, dos años después, su imagen de entonces no se parece ni lo más mínimo a la que actualmente tiene. De hecho, esta polémica viene de atrás ya que en su país, Argentina, suele copar los titulares de la prensa por su abuso del Photoshop en las fotografías que comparte desde su Instagram. Es tal su obsesión por mostrar su figura lo más delgada posible que ha llegado incluso a distorsionar su imagen hasta parecer irreal. Pero esto ya no va a suponer un problema para Caniggia. ¿Por qué? Porque a grandes males, grandes remedios…

Según ha informado Kiko Hernández en su blog, ‘El Confesionario de Kiko’, en Telecinco, el actual físico de Charlotte Caniggia ha dado un giro de 180 grados a la ex concursante de ‘GH VIP’: Atrás quedó su melena rubia oxigenada dando la bienvenida a un moreno mucho más natural, y su pérdida de peso es más que evidente. Pero, atención, lo fuerte es que no por haber seguido una dieta estricta o haberse machacado en el gimnasio, lo ha hecho a través de otra fórmula exitosa. ¿Quieres saber de cuál se trata?

Según Hernández, el único cambio que parece haber hecho en su dieta ha sido dejar de consumir alcohol en sus salidas nocturnas: “Ahora estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol. No es que fuera alcohólica, pero disfruto del alcohol”, recoge en declaraciones Kiko en su blog. Una fórmula que parece, efectivamente, haberle hecho perder mucho peso a juzgar por las nuevas imágenes de su Instagram.
Eso sí, como bien ya sabemos todos a estas alturas su radical cambio físico se debe fundamentalmente a las operaciones estéticas a las que se ha sometido en los últimos años y meses como son las de una nueva liposucción, retoque de nariz e incluso una reducción de pecho. ¿Notan los cambios? ¡El resultado nos encanta, Charlotte, estás estupenda! 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018