comscore

Lo importante a saber sobre los cócteles de proteína DiaVita

Los cócteles de proteínas de DiaVita y otros productores conocidos son una parte integral de la nutrición deportiva de los culturistas. Las personas activas en otros deportes también los toman. Últimamente, más a menudo se toman cócteles de proteínas para perder peso. Vale la pena decir que son importantes proveedores de proteínas, cuya falta puede causar problemas graves para el cuerpo.

Hay algunas cosas que vale la pena saber antes de comenzar a tomar cócteles de proteínas:

– Los beneficios de la proteína concentrada;

– ¿De qué está hecha la proteína en polvo?;

– Cómo tomar cócteles de proteínas;

-¿Cómo pueden los cócteles de proteínas ser dañinos?

Lo importante a saber sobre los cócteles de proteína DiaVita

 

Los beneficios de los cócteles de proteína DiaVita

Los cócteles de proteína DiaVita son importantes aditivos alimentarios que aceleran los procesos metabólicos. Ellos normalizan el trabajo del tracto gastrointestinal (TGI), contribuyen al bienestar general y afectan positivamente la forma del cuerpo.

Se gasta más energía en el procesamiento de proteínas que en el procesamiento de carbohidratos. Por lo tanto, la deposición de grasas no ocurre, y como consecuencia, no hay crecimiento de la capa de grasa del cuerpo. Es esta propiedad específica de la proteína que es más valiosa desde el punto de vista de la nutrición deportiva.

De qué está hecho el polvo de proteína DiaVita

El polvo de proteína es proteína concentrada que se sintetiza con la ayuda de reacciones químicas en laboratorios. El polvo listo se disuelve bien en agua y otras bebidas, gracias a lo cual el cóctel se puede tomar en dosis iguales.

En la empresa DiaVita, se presta especial atención a la composición, gracias a la cual los cócteles no solo son sabrosos, sino también útiles. Al elegir la composición, se da preferencia a los ingredientes naturales. La composición también está enriquecida con vitaminas, minerales, carbohidratos complejos y grasas. El cóctel de proteína listo para servir sirve como fuente de energía y fuerza.

Cómo tomar los cócteles de proteína DiaVita

Lo importante a saber sobre los cócteles de proteína DiaVita

La proteína concentrada DiaVita es un polvo listo para usar que se puede disolver en agua, leche o jugo. Viene en varias variedades: con sabores de fresa, chocolate, vainilla y plátano. También puede encontrar cócteles DiaVita en venta con el conocido sabor a cóctel de piña colada o café verde. Con tal diversidad, cualquiera puede elegir un producto específicamente para ellos con el que se sientan más cómodos.

La dosis recomendada de 1 vez de la proteína en polvo es de 32 gramos. Es a partir de esta cantidad que uno debe comenzar cuando se calcula la cantidad de proteína consumida. Sin embargo, la dosis diaria de proteína pura no debe exceder los 30-40 gramos.

En la mayoría de los casos, los cócteles de proteína se toman media hora antes del entrenamiento o media hora después. Como resultado, la productividad crece significativamente y las reservas de energía y fuerza se llenan.

¿Cómo pueden ser perjudiciales los cócteles DiaVita y otras bebidas a base de proteínas?
Un estricto cumplimiento de las normas recomendadas es la condición más importante para tomar proteínas concentradas. Por lo general, la dosis recomendada es indicada por el fabricante en el paquete. Sin embargo, algunos consumidores infringen las recomendaciones, como resultado hay una sobreabundancia de proteínas en el cuerpo. El principal signo de sobredosis de proteínas es el dolor en la región del tracto gastrointestinal.

Mientras más proteínas entren al cuerpo por encima de la norma que pueden ser procesadas por los órganos internos, más difícil será para el cuerpo soportar la carga. Para eliminar la sobreabundancia de proteínas, los riñones y el hígado deben trabajar más. Esto puede dar como resultado enfermedades de los órganos mencionados anteriormente. También vale la pena señalar que la ingesta de proteína concentrada en polvo está contraindicada si algunas enfermedades están presentes, como la diabetes de cualquier tipo y las alteraciones gastrointestinales.
También es importante entender que los fabricantes inescrupulosos pueden incluir en los ingredientes de la composición, cuya ingesta puede afectar negativamente la salud de una persona. Es por eso que vale la pena dar preferencia a cócteles de marcas conocidas, como DiaVita. Y no vale la pena olvidar que incluso el cóctel proteico más cualitativo no reemplazará a una dieta saludable, sino que solo puede servir como aditivo alimentario.