Se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano VIP. Hugo Castejón fue expulsado por los espectadores del reality show, pero más tarde regresó a Guadalix de la Sierra tras ser el más votado de la repesca. El cantante ha vuelto con más ganas de guerra que nunca, pero una decisión sin precedentes en la historia del programa podría terminar por destruirlo. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La casa contra Hugo

> Está claro que el exnovio de Marta Sánchez no es una persona fácil de llevar. Castejón es experto en sacar de quicio a la mayor parte de sus compañeros de Gran Hermano VIP 7, y su carácter complicado le ha valido la enemistad de casi todos los concursantes. A excepción de Adara Molinero, nadie en Guadalix de la Sierra parece tragar al cantante y le han dedicado todo tipo de improperios. “Provocador”, “irritante”, “maleducado” o “asqueroso” son algunas de las perlitas que han lanzado a Hugo mientras cuentan los días hasta verlo de nuevo fuera de la casa más famosa de la televisión.

Ya consiguieron ponerlo de patitas en la calle cuando solo habían pasado unas pocas semanas desde el comienzo del reality show, pero tras las votaciones de la repesca, Hugo regresó a Guadalix de la Sierra con las energías renovadas y con más ganas de guerra. Teniendo en cuenta que fue la audiencia quien decidió que volviera, el resto de concursantes no lo tendrá muy fácil a la hora de mandarlo de regreso a Madrid cuando salga nominado. Una de las inquilinas de Gran Hermano VIP 7 se ha cansado de esta situación y ha tomado una decisión sin precedentes en la historia del programa. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: La decisión que destruirá a Hugo