comscore
domingo, 5 mayo 2024

GH VIP 7: Una decisión sin precedentes destruye a Hugo Castejón

Se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano VIP. Hugo Castejón fue expulsado por los espectadores del reality show, pero más tarde regresó a Guadalix de la Sierra tras ser el más votado de la repesca. El cantante ha vuelto con más ganas de guerra que nunca, pero una decisión sin precedentes en la historia del programa podría terminar por destruirlo. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
La decisión que destruirá a Hugo

> Mila Ximénez es una de las concursantes que más hartazgo ha demostrado ante la estancia de Hugo en la casa. La tertuliana de Sálvame no lo soporta y así se lo ha hecho saber en varias ocasiones. La animadversión es mutua y Castejón aprovecha cualquier gesto, palabra o mirada de la sevillana para emprenderla contra ella. Así, a sabiendas de que tiene las manos atadas en Guadalix de la Sierra, la colaboradora ha tomado una decisión sin precedentes para destruir a su enemigo una vez ponga un pie fuera del concurso: pretende llevarlo ante los tribunales. “Probablemente le ponga una demanda por acoso y por maltrato psicológico, aunque no llegue a ningún sitio”, aseguró la periodista, durante una conversación con Gianmarco Onestini y Antonio David Flores.

Se trata de una decisión sin precedentes en la historia de la edición VIP del reality show, ya que nunca antes otro concursante ha denunciado a otro por su comportamiento dentro de la casa. Sí ocurrió, sin embargo, en la versión anónima de Gran Hermano. Carlota Prado llevó a los tribunales a José María López tras acusarlo de abusar sexualmente de ella mientras participaban en el programa. Pero esta no es la única forma con la que Ximénez pretende hundir a Hugo, sino que también piensa destruir su carrera televisiva en la medida de lo posible. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles acerca de los planes de la tertuliana sevillana.

Siguiente: Los planes de Mila contra Hugo