comscore

Jesulín de Ubrique, contra las cuerdas: un topo le ha traicionado para ayudar a Belén Esteban

Desde que hace unos días una publicación revelara la identidad del nuevo amor multimillonario de Carmen Janeiro, son muchas son las informaciones y opiniones sobre este tema. En Sálvame, mismamente, ha sido la propia Belén Esteban la que ha querido dar su opinión sobre esta relación, y también ha aprovechado para desmentir que la hermana de Jesulín esté distanciada con su madre. ¿Cómo sabe la de Paracuellos esta información? ¿Hay un topo en Ambiciones?

El nuevo amor millonario de Carmen Janeiro

Jesulín de Ubrique, contra las cuerdas: un topo le ha traicionado para ayudar a Belén Esteban

> Después de unos años alejada del panorama mediático, el nombre de Carmen Janeiro ha vuelto a la actualidad por unas fotografías publicadas la pasada semana en las que la hermana de Jesulín aparece en actitud cariñosa junto al discreto empresario Luis Masaveu, quien forma parte de una de las familias más adineradas de España.

Belén Esteban, que convivió durante unos años con el clan de Ambiciones, ya se ha manifestado públicamente sobre esta relación: «Lo único que tengo que decir es que quien lo tiene que conocer de mi familia ya lo conoce y yo estoy muy agradecida con cómo se ha portado este chico con la persona que yo más quiero», ha afirmado Belén, refiriéndose claramente a su hija Andrea. Además, ha añadido un dato revelador que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la posible existencia de un topo dentro de la familia Jainero.

Siguiente: ¿Existe un topo en la familia?