comscore

El último gesto de Edmundo Arrocet que deja rota a María Teresa Campos

La crisis entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos es más evidente que nunca. Si hace unos días la ausencia de la presentadora en un momento importante para el humorista hacía saltar todas las alarmas, ahora la decisión que ha tomado en él despeja todas las incógnitas. El final de su relación podría ser inminente. Te damos todas las claves a continuación.

El cruel castigo de las Campos a Bigote

Edmundo Arrocet

> Enfados y constantes peleas, eso es lo que provocan las escapadas de Edmundo. A pesar de que los motivos de sus ausencias estén más que justificados, a María Teresa no le sienta nada bien estar separada de su novio. Cabe recordar que la periodista es bastante celosa. En este sentido, teme que durante estos viajes el chileno aproveche para quedar con amigas. La presentadora no está dispuesta a soportar nuevamente la humillación que supuso para ella la publicación de fotos en las que se veía a Bigote entrar y salir de su piso de soltero con distintas mujeres.

Aquella vez hizo la vista gorda y lo perdonó, pero ahora las cosas ya no están en ese periodo de luna de miel. Después de cinco años juntos, la relación está bastante desgastada. De hecho, hay una muestra factible de ello. Hace solo unos días él presentó una colección de prendas pintadas a mano y no contó con el apoyo de María Teresa. Tampoco Terelu y Carmen Borrego acudieron al Bingo Las Vegas, donde tuvo lugar el desfile. Edmundo acudió solo y agradeció a algunos rostros conocidos como Asraf Beno, Conchita la poligrafista o José Manuel Parada su presencia. Y aunque esto es bastante significativo, a continuación te contamos algo que aún lo es más.

Siguiente: Una extraña mudanza con grandes ausencias