gadgets cocina

Para la cocina se han inventado todo tipo de utensilios y es muy complicado llegar a conocerlos todos, ya que la elaboración de las recetas o la limpieza de las áreas que usamos requieren de mucha ayuda, así que el ingenio nunca está de más en esta parte de la casa. Hoy te vamos a mostrar algunos gadgets muy curiosos que no sabías que existían y que tal vez quieras incluir en tus rutinas a partir de ahora.

El rallador con forma de maletín

rallador maletin

Este gadget es un original rallador de queso, lo que de por sí siempre resulta de lo más práctico en cualquier cocina. Aunque en esta herramienta encontrarás alguna peculiaridad… y la primera es que tiene forma de maletín. Todo lo que rallemos quedará recogido dentro de su interior y además, estarás al tanto de la cantidad exacta que has elaborado gracias al indicador de medidas en mililitros y cups que tiene en el lateral ¡Una maravilla!

El interesante utensilio ha sido diseñado por Joardan Murphy, un estadounidense que está teniendo mucho éxito en la elaboración de gadgets curiosos, especialmente reinventado los conceptos de siempre como en el caso del rallador de queso. Su intención es que la relación entre los humanos y los objetos resulte cada vez más sencilla y cómoda y sus piezas están siempre llenas de funcionalidad y belleza. Está fabricado con silicona y acero inoxidable, libre de BPA y es apto para el lavavajillas.