gadgets cocina

Si necesitas nuevos gadgets de cocina y este verano tienes el tiempo suficiente como para lanzarte a comprar estos productos seguro que necesitarás un poco de orientación. En los establecimientos de Lidl, Carrefour y El Corte Inglés encontrarás algunos utensilios ideales a precios de ganga durante esta temporada, y hemos seleccionado los más interesantes para que puedas asesorarte antes de realizar tus compras ¿te los vas a perder?

El set de recipientes térmicos de Lidl

set recipientes Lidl

En esta temporada es muy habitual que se planeen viajes, pequeñas escapadas o jornadas de playa muy completas. Para este tipo de situaciones te será de gran utilidad contar con un set de recipientes térmicos como el que tiene a la venta Lidl, que te permite conservar la comida fría o caliente durante mucho tiempo. De esta forma podrás dejar tus platos preparados antes de irte a la playa o llevar tu comida de excursión sin que pierda temperatura.

Se trata de un set de recipientes térmicos con estructura de doble pared que mantiene la comida fría o caliente durante mucho tiempo. También se puede utilizar para conservar y congelar alimentos o pueden apilarse para ahorrar espacio. Tienen el interior de acero inoxidable y pueden limpiarse en el lavavajillas cómodamente. Lo podrás comprar por solo 14,99 euros y llevarte las 3 piezas que contiene.