heladera electrica

El supermercado Lidl se ha puesto las pilas con los electrodomésticos y todo tipo de aparatos para la cocina hasta conseguir una interesante sección dedicada a ellos, algunos de venta exclusiva online. Hoy te presentamos la deseada freidora sin aceite de la marca y otros productos que querrás comprar para tu cocina. ¡Equipa tu casa para hacer las mejores recetas este verano!

La Freidora aire caliente 1500 W

freidora lidl

Este pequeño electrodoméstico de Lidl es perfecto para cuidar la línea, ahorrar tiempo y ensuciar menos la cocina. Se trata de la famosa freidora sin aceite, que funciona con aire caliente y sirve para freír, asar, hornear y cocer con un precio de 49,99 euros. La freidora de aire caliente tiene una potencia que va desde los 80º hasta los 200 º y cuenta con regulación continua de la temperatura.

Tiene un temporizador de 60 minutos y función de apagado automático. También cuenta con un botón desbloqueable para extraer más fácilmente el cestillo. Viene con cestillo y sartén antiadherentes que pueden lavarse en el lavavajillas y enrrollacables para una mayor comodidad. Es de acero inoxidable.