Las Campos están viviendo una de las semanas más intensas en lo que va de año. Terelu Campos aseguró que no volvería más a colaborar en Sálvame. Por su parte, María Teresa Campos sintió por primera vez un batacazoen su profesión. Se enteró de que Mediaset prescindía de ella y no renovaba de nuevo el contrato. Y la última en discordia, Carmen Borrego, desapareció por completo tras recibir un tartazo que le provocó un intenso dolor de cervicales. A continuación, te mostramos la foto que confirma el actual estado de salud de Carmen Borrego.

El tartazo de Carmen Borrego

> Quién se iba a imaginar que Carmen Borrego se convertiría en la protagonista indiscutible de Sálvame Okupa. Lo que empezó siendo dos días de desconexión en Guadalix con muchos de los compañeros de profesión, acabó con un tartazo en la cara. Además, de un dolor insoportable de espalda. La culpa fue de Payasín. El encargado de lanzar tartas a diestro y siniestro desde la primera edición de Gran Hermano. Carmen Borrego no supo como gestionar aquel golpe por lo que terminó abandonando el miniconcurso.

Curiosamente recibió el tartazo en las cicatrices de la última cirugía a la que se había sometido. Quizás fue eso lo que provocó su salida inminente y rápida de Sálvame Okupa. Sus compañeros se preocuparon pero sin duda, el gran revuelo se produjo fuera de la casa. Carmen desapareció por completo del foco mediático. Dejando así en peligro a su hermana Terelu Campos, que por aquel entonces todavía colaboraba en Sálvame. Quién iba a imaginar que una tarta provocaría este revuelo muy poco endulzante.

Siguiente: La foto que confirma su estado de salud