Todos tenemos en la cabeza que las flores son uno de los mejores adornos. Pero es que además, también son prioritarias en la cocina. No, no solo dentro de un jarrón, sino para elaborar grandes recetas y comerlas junto a tus dulces favoritos. No es algo nuevo, porque en diferentes partes del mundo, ya es un práctica que viene haciéndose desde hace mucho.

Se dice que los pétalos de las flores en la cocina abarcan numerosas propiedades y beneficios. Algunos de ellos son las vitaminas como la A, B, D o B12, entre otras. Pero sin olvidar que también los minerales están presentes en ellas. ¿Sabes cuáles son las flores que más se consumen?

LOS PRECIOSOS TULIPANES PARA HELADOS

Tulipanes

Sin duda, los postres es una de las exquisiteces que a todos nos gustan. Pero claro, el mundo de postres abarca bastantes integrante. Entre ellos, nos vamos a quedar con los helados que siempre se dicen que son digestivos. Pues ahora más gracias a los pétalos de los tulipanes.

Hay que decir que tienen un sabor fresco similar a la lechuga, por lo que no es de extrañar encontrarlos también en las ensaladas. Los puedes rellenar con patata cocida y un poco de atún y pensarás que estás comiendo lechuga. Pero también se ven al lado de las carnes y como hemos dicho, en postres.