comscore

Ropa de Oysho y Mango por menos de 20 euros para lucir palmito en verano

¿Quieres lucir el mejor estilo este verano? Seguro que puedes porque Oysho y Mango se han esforzado al máximo para poder traerte las mejores prendas que están ya a tu alcance. Ideas frescas e innovadoras que nos encantan.

Porque tanto Mango como Oysho son dos de las grandes firmas que siempre tenemos en mente para poder completar nuestros mejores estilos. Unos estilos que pasan por todo tipo de prendas básicas. ¡Vamos a renovar el armario con ellas! ¿Te atreves?

TOPS SIN MANGAS DE OYSHO

Top sin  mangas

Comenzamos con una prenda que siempre tiene protagonismo. Porque se trata de las partes superiores o tops sin mangas. Cuando llega el buen tiempo siempre queremos hacernos con ellas y en la variedad tendremos el mejor resultado a la hora de combinarlas. Aunque es cierto que con Oysho la elegancia y el buen gusto también parte de nuestra propia casa.

Por eso, en este caso viene de la mano de Oysho, como bien decimos. Una prenda muy delicada y sutil, tanto en su tejido como en sus colores. Los tirantes se unen a la unión en la espalda que lleva, dejando parte abierta para añadir esa originalidad que tanto estamos buscando. ¿Te gusta?