comscore

El Corte Inglés: perfumes frescos para oler bien este verano

Es imprescindible oler bien. Por eso, además de una completa higiene los perfumes siempre son una de las grandes bases de nuestra vida. De ahí que si quieres hacerte con esos olores más frescos y dinámicos para el verano, El Corte Inglés tiene los mejores y más asequibles, tanto para ti como para la persona que más quieras.

No puedes dejar escapar esta oportunidad de contar con un aroma inconfundible en tu vida. De esos que dejan siempre huella y que sus notas emanen frescor. ¿A qué si lo piensas un poco te lo llegas a imaginar realmente? Pues si lo quieres pero no sabes por cuál decantarte, no te preocupes porque te traemos las mejores opciones para ti.

ELIZABETH ARDEN GREEN TEA

Elizabeth Arden

Uno de los nombres más conocidos y famosos en el campo de la belleza es este. Elizabeth Arden siempre intenta acercarnos a esa calidad y frescura que tanto nos gusta. En este caso mucho más, si cabe, porque hablamos de una fragancia que también es idónea para cada día.

Al contar con ese nombre del té verde, ya sabemos que se trata de una idea perfecta para equilibrar todos nuestros sentidos. Un toque de energía, que nunca viene mal en un frasco de 100 ml que encontrarás en El Corte Inglés. Los cítricos se unen con las hierbas aromáticas, lo que hace que dicho frescor esté siempre presente y sea más duradero.