La guerra estalló hace dos semanas tras la intervención de la veterana periodista en Sábado Deluxe. Un desafortunado comentario desencadenó una tremenda retahíla de reproches y críticas que dejó a María Teresa Campos tocada y hundida. Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que ambas figuras de la comunicación habían firmado la paz, pero Jorge Javier Vázquez ha vuelto a las andadas y ha humillado a la malagueña de la peor forma posible… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Jorge Javier Vázquez traiciona a María Teresa Campos

> Lo cierto es que la actitud que el presentador de Sálvame ha mostrado con la veterana periodista en las últimas semanas ha sido criticada por más de uno, incluida su compañera Belén Esteban, quien considera que se excedió en sus ataques a María Teresa Campos. Para colmo, Jorge Javier Vázquez vio oportuno compartir con la audiencia unos mensajes que la malagueña le envió en privado, en los que ella presentaba una actitud muy conciliadora. Por su parte, el catalán no daba su brazo a torcer y le recalcaba su descontento.

María Teresa, te recuerdo que estamos enfadados”, espetó Jorge Javier Vázquez en tono de pocos amigos. ¿Por qué ha querido hacer públicos estos mensajes en los que la presentadora cede? ¿Cómo le habrá sentado a ella que su ‘amigo’ haga pública esta conversación íntima? En cualquier caso, lo que sí está claro es que estos han sido unos días especialmente complicados para la malagueña, y no solo por su enfrentamiento con el catalán… Son tantas las polémicas a las que ha tenido que hacer frente que hasta su salud se ha visto resentida.

Siguiente: “No me dejáis vivir”