comscore

Fin de la paz: María Teresa Campos, humillada una vez más por Jorge Javier Vázquez

La guerra estalló hace dos semanas tras la intervención de la veterana periodista en Sábado Deluxe. Un desafortunado comentario desencadenó una tremenda retahíla de reproches y críticas que dejó a María Teresa Campos tocada y hundida. Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que ambas figuras de la comunicación habían firmado la paz, pero Jorge Javier Vázquez ha vuelto a las andadas y ha humillado a la malagueña de la peor forma posible… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

«No me dejáis vivir»

María Teresa Campos

> Por si todas las informaciones que en las últimas semanas sobre María Teresa no fueran suficientes, la malagueña también se ha tenido que ‘merendar’ la portada de la revista Lecturas que anuncia su ruina. «Desesperada por las deudas, Hacienda le reclama 700.000 euros«, señalaban desde la publicación. Como cabía esperar, la veterana periodista emitió un comunicado en el que desmentía rotundamente que atravesara dificultades económicas y advertía de que tomaría medidas legales. Además, en boca de Pepe del Real, lamentó en El programa de Ana Rosa que la hayan tomado con ella.

«Si ya se me habían ido todos los dolores por lo de Jorge, ahora con esto… Es que no me dejáis vivir», habría comentado María Teresa Campos durante una conversación con el colaborador. Ella misma reveló hace pocos días que todas estas polémicas le habían pasado factura y que le «están quitando la poca salud que tengo«. ¿Levantará cabeza algún día?