Conecta con nosotros

Actualidad

Felipe VI se ve obligado a elegir entre sus amigos o Letizia: los desplantes de la reina

Publicado

el

No es el mejor verano para Letizia. Sus problemas cada vez son más, y los enemigos también. Los miembros de la Casa Real están más distanciados que nunca y su imagen pública atraviesa sus horas más bajas.

A la lista de enemigos de la reina, se le suman los amigos de Felipe VI. Su círculo de amistades no aguanta la presencia de Letizia. Todo ello es debido a los desplantes y a sus malas caras… te contamos todos los detalles.

Los amigos de Felipe no soportan a Letizia

Letizia

No es nada nuevo decir que la reina Letizia tiene un carácter fuerte. Sus desplantes ya son casi famosos. En varios actos públicos, la Reina no ha dudado en marcharse sin el rey Felipe, y no parece haberle importado mucho las consecuencias públicas de sus impulsos.

En más de una ocasión, doña Letizia ha interrumpido conversaciones que su marido mantenía con algún amigo pidiéndoles que no hablasen de los temas de siempre: “Felipe, vámonos ya”. Con esas palabras, y más bien poca empatía, la reina cohibía, en cierta manera, a su marido con el fin de irse “con la música a otra parte” lejos del círculo de amigos del rey.

El poco tacto en sus palabras hacia don Felipe, tenemos que añadir que, además, no se despega del teléfono móvil mientras están todos juntos. Los amigos del monarca no lo ven bien. Por eso, y por muchas cosas más, no tragan a la reina Letizia.

 

Los más vistos

Los más compartidos