comscore

Felipe VI se ve obligado a elegir entre sus amigos o Letizia: los desplantes de la reina

No es el mejor verano para Letizia. Sus problemas cada vez son más, y los enemigos también. Los miembros de la Casa Real están más distanciados que nunca y su imagen pública atraviesa sus horas más bajas.

A la lista de enemigos de la reina, se le suman los amigos de Felipe VI. Su círculo de amistades no aguanta la presencia de Letizia. Todo ello es debido a los desplantes y a sus malas caras… te contamos todos los detalles.

Las injustas consecuencias para Felipe VI

Letizia

Esta serie de comportamientos bastante poco apropiados por parte de Letizia, han provocado que el Rey haya visto reducido su círculo íntimo de amistades. También se ha visto perjudicada la relación que mantenía con algunos de sus primos, como es el caso de Pablo de Grecia o también el de los cinco hijos de la infanta Pilar.

Cuando alguien no le cae bien, Letizia Ortiz no se molesta en disimular. Ella es así. Cuentan que María Dolores de Cospedal se quedó bastante sorprendida cuando la Reina sacó un espejo para retocarse el maquillaje y así evitar intercambiar palabras con ella porque no era una persona de su agrado. Cuando una conversación le aburre, o considera que no está a su altura, doña Letizia echa mano de su teléfono móvil, quedándose todos los presentes fuera de su atención.