Famosos que luchan de forma incesante contra el VIH

Existe mucha desinformación respecto al Virus de Inmunodeficiencia Humana, es decir, aquello que coloquial y abreviadamente conocemos como VIH. Según la web infosida.es, “El VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Humana es un microorganismo que ataca al Sistema Inmune de las personas, debilitándolo y haciéndoles vulnerables ante una serie de infecciones, algunas de las cuáles pueden poner en peligro la vida”.

Ser portador del VIH no es igual a tener SIDA. El SIDA, según este mismo portal web de información sobre la enfermedad es “El Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida o sida es el estado de la infección por el VIH caracterizado por bajos niveles de defensas y la aparición de infecciones oportunistas”.

La solución a esta enfermedad aún no se ha encontrado, sin embargo, sí que se conoce el camino para llegar hasta ella: la investigación. Para ello, como para todo, es necesario el capital, algo que los famosos de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras tienen claro y que en menor o mayor medida, ayudan y aportan para que se pueda erradicar este grave problema.

Comentarios


Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!