comscore

Toñi Moreno entra por la puerta grande en Telecinco y estrena nuevo programa: ‘Viva la vida’

‘Viva la vida’: bajo este mensaje de positividad y esta inyección de energía traída desde el sur de España, aterriza la presentadora Toñi Moreno en Telecinco. «Queremos ser una ventana a lo que está pasando», explicaba la capitana de este barco a escasas horas de comenzar el que será su debut en la cadena de Fuencarral.

Entrevistas en profundidad con personalidades del cine, la música y la televisión, noticias de actualidad, debates, y un montón de sorpresas tendrán lugar y espacio en este magazine que arranca el sábado a partir de las 18.00h en Telecinco. 

Toñi Moreno entra por la puerta grande en Telecinco y estrena nuevo programa: 'Viva la vida'

Entre sus primeros invitados, Pastora Soler, en su primera entrevista desde que decidiese retirarse de la música por «miedo escénico» y, además, el chico del momento: Manel Navarro, quien hace justo una semana se encontraba en Kiev representando a España en el Festival de Eurovisión.

Alea iacta est pero la suerte no es algo que Toñi necesite por mucho que crea que el cuarzo la protege. Ha confesado que duerme poco últimamente, fruto de la responsabilidad que le supone enfrentarse a este nuevo proyecto. Los nervios típicos de una profesional como ella que tardará exactamente el tiempo de que la cámara la enfoque por primera vez para meterse en el bolsillo a invitados y audiencia. Toñi Moreno se atará las zapatillas de deporte y pisará bien fuerte el plató de una cadena que le da la bienvenida hoy y en la que permanecerá, indudablemente, por mucho tiempo.