Como su propio nombre indica, el GH VIP surgió en 2004 para encerrar en la casa de Guadalix a famosos. La evolución era lógica y más viendo que el formato de los anónimos no se agotaba. Desde entonces han sido varias ediciones en Telecinco (con un parón entre 2005 y 2015), pero mientras unos han mantenido o aumentado la popularidad a raíz de su paso por el reality, otros han desparecido por completo.

Vamos a ver los casos más flagrantes. Muchos de ellos no sólo desaparecieron tras participar en GH VIP, sino que ya antes habían entrado en la casa para quizá superar el ostracismo, sin éxito. De cualquier forma, nos centramos en los que desde entonces no han levantado cabeza en el famoseo.

Coyote Dax, de arrasar en las listas al olvido

Coyote Dax GH VIP

El cantante participó en la primera edición de GH VIP, llamado El Desafío, en 2004. Pero es que además repitiría en una edición posterior llamada El Reencuentro. Todo ello no ha servido para que Coyote haya desaparecido del panorama tras estos realities.

Y es que en la música arrasó en 2001 con su gran éxito ‘No rompas’, donde vendió más 200.000 copias en España. Pero fue el típico caso de éxito de una sola canción, ya que eso fue todo. Como mucho tuvo cierta repercusión otro tema con los mismos ritmos country llamado ‘Arriba’. Su paso por los realities y su perfil polémico, incluida su participación en La granja de los famosos, no ha evitado su ostracismo.