comscore

Juguetes rotos de Telecinco: famosos de Gran Hermano (GH) que han desaparecido

Como su propio nombre indica, el GH VIP surgió en 2004 para encerrar en la casa de Guadalix a famosos. La evolución era lógica y más viendo que el formato de los anónimos no se agotaba. Desde entonces han sido varias ediciones en Telecinco (con un parón entre 2005 y 2015), pero mientras unos han mantenido o aumentado la popularidad a raíz de su paso por el reality, otros han desparecido por completo.

Vamos a ver los casos más flagrantes. Muchos de ellos no sólo desaparecieron tras participar en GH VIP, sino que ya antes habían entrado en la casa para quizá superar el ostracismo, sin éxito. De cualquier forma, nos centramos en los que desde entonces no han levantado cabeza en el famoseo.

Coman Mitogo, de GH VIP 3

Coman GH VIP

Seguramente ni te acordabas de él o sólo te suene si te decimos que entró en la casa gracias a su participación y éxito en el programa Adán y Eva. También fue víctima de comentarios racistas por parte de Los Chunguitos, provocando la expulsión del dúo.

Su entrada en la casa fue mítica, apareciendo desnudo, como había que ir en Adán y Eva, ante la sorpresa y deleite de Víctor Sandoval. Aunque protagonizó polémicas, al final quedó en una honrosa tercera posición. Pero al salir de la casa se hundió en el olvido. Eso sí, intentó triunfar en el mundo de la música con un single vergonzoso aunque pegadizo.