Familia Real: Letizia traza una línea y frena en seco a un grupo de periodistas que preguntaban a sus hijas

El pasado domingo, los reyes de España, Felipe Vi y Letizia Ortiz, pasearon por la localidad mallorquina de Sóller. En la ruta de los Monarcas junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, saludaron a turistas, ciudadanos y además realizaron una actividad cultural: acudieron al museo de Can Prunera, donde disfrutaron de una exposición dedicada a Picasso y Joan Miró. 

Letizia y sus hijas en Sóller

A la salida del museo, periodistas y fotógrafos esperaban a las puertas y preguntaron a la Familia Real por su opinión respecto de la exposición.

Los compañeros de prensa estaban verdaderamente interesados por conocer la valoración de las hijas de los reyes, pues recordemos que la revista ‘Tiempo’ reveló hace unas semanas que la princesa de Asturias leía a Stevenson y Carroll y le era una aficionada a las películas de Kurosawa, un gusto “demasiado” exquisito para una niña de 11 años.

Viendo que a la tercera pregunta las infantas solo asentían con la cabeza, la reina Letizia paró los pies a los periodistas y les lanzó lo siguiente:

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!