Así está siendo el polémico regreso de ‘¡Fama, a bailar!’

¡’Fama, a bailar’ vuelve! Los seguidores, de uno de los ‘talent show’ de baile más famoso en televisión, están de enhorabuena. Pues si apenas hace unos escasos días conocíamos esta noticia por parte de la conocida presentadora de este formato, Paula Vázquez,  a través de un vídeo, el 22 de enero, en sus redes sociales, que titulaba: “¡Ya es oficial. Agárrate porque vuelve”, confirmándonos de esta manera su vuelta en su mítico puesto de trabajo. Hace esacasas horas el célebre programa nos sorprendía a todos con el nuevo estilo que va a tener esta edición, proporcionándole un formato más cercano a todos sus seguidores y que volverá a finales de marzo de este año.

Fama

Esta edición abandonará el mítico grupo de Mediaset, que fue su hogar durante sus tres años de emisión, para formar parte de la nueva cadena televisiva #0, de Movistar, que apuesta por dar hogar a esta nueva temporada.  Sin embargo, las cosas parecen que ya no van a seguir igual. Hoy, no  sólo conocíamos los nombres del elenco de maestros elegidos para formar y transformar a los nuevos aspirantes, en verdaderos bailarines,  de la academia de baile, sino que también destacaba el nombre del ahora director de la academia, Igor Yebra, un exitoso bailarín clásico, conocido también por ser el ex marido de Anne Igartiburu.

Este anuncio, sin embargo, ha cosechado numerosas críticas entre los fieles espectadores de este programa, no sólo por la similitud que presenta respecto a la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, que ponía punto y final  apenas unos días, sino porque va a pasar a estar emitida en un canal de pago, lo que ha generado muchas críticas. Ante esta situación, han tranquilizado a los espectadores anunciando que el programa contará con una emisión en directo, mediante la archiconocida plataforma de libre acceso, Youtube. ¿No os suena este formato?

Fama

Parece ser, que la renovación llevada a cabo por ‘Operación Triunfo’, está siendo un ejemplo a seguir. La vuelta de Fama era una petición constante, no sólo por parte de los seguidores sino también de sus ex concursantes como Albert Cornelles, que formó parte de la tercera edición o Vicky Gómez, ganadora de la primera edición y conocida por ser la actual profesora de baile en OT, entre otros, que llevaban un año y medio pidiendo el regreso televisivo, siendo tendencia, por su visita a la antigua academia, en redes sociales #FamaRemember.

Asimismo, sabemos también las primeras fechas  de los casting, empezando por Madrid el 13 de Febrero, siguiendo por Valencia, Sevilla, entre otros muchos lugares. Así que ya sabes, si quieres transformarte en un nuevo bailarín, ¡’Fama’ te abre las puertas!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018