Paula Vázquez desata la locura con el anuncio de su nuevo proyecto

Paula Vázquez pasó de ser la voz cantante en realities y programas a ser una total desconocida. Al menos, así funciona la tele. Hoy estás, mañana desapareces.

La gallega, que ha sobrepasado la barrera de los cuarenta y largos, vuelve a la pequeña pantalla con un proyecto que ha hecho saltar del sofá a la mayoría de espectadores. Pero, ¿qué ha pasado con Paula en estos años? ¿Ha existido una mano negra que ha impedido su regreso? Las excusas son muchas, pero la verdad solo hay una.

Paula Vázquez, una vida frente a las cámaras

Paula Vázquez

Paula Vázquez lleva casi toda la vida frente a las cámaras. Empezó en el mundillo cuando solo tenía 16 años. Hoy cuenta con 43, que tampoco deberían ser tal obstáculo para seguir en activo. La historia de la televisión en España ha pasado en gran parte entre sus manos, desde aquellos inicios cuando solo había una o dos cadenas.

Por aquel entonces, no dudaba en ocupar un papel de azafata. Llegó a serlo por su belleza, siendo modelo desde los 13 años. Después se empezó a hacer sus propios programas con los que ganó un premio tras otro. Llegaba su época dorada. Durante los años 90 tuvo su etapa más prospera en la que la mayoría de formatos la querían entre sus filas.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018