La nueva edición de Supervivientes está a la vuelta de la esquina. En poco más de un mes, dará comienzo la nueva aventura, para la que ya se bajaran algunos concursantes. Cotilleo.es ha podido conocer en exclusiva el fichaje de uno de ellos. Y os avisamos de que no le va a gustar nada a Belén Esteban. Te contamos de quién se trata, a continuación.

El enemigo de Belén Esteban, a Supervivientes

> Cotilleo.es ha podido saber por fuentes de la productora, que Ismael, el que hasta hace no mucho fuese el mejor amigo de Andrea Janeiro, ha firmado su precontrato para entrar en Supervivientes 2020. Además, tras recibir esta información, este medio ha investigado las redes sociales del protagonista, y ha podido ver un gesto por parte de Isma que ayudaría a confirmar todo lo que os estamos contando.

Se trata de un vídeo en el que el propio protagonista dice que “estamos celebrando que me ha salido algo”, dice Isma, mientras muestra una gran cantidad de comida (pizzas, hamburguesas…) y dice: “voy a extrañar esto”. Ese vídeo, que ya ha desaparecido de su cuenta de Instagram, confirma todas las sospechas de todos los que ya piensan en redes sociales que el “chico del caso Cantora” será uno de los próximos elegidos para esta nueva edición, que sin duda dará mucho qué hablar. Pero, ¿por qué se hizo realmente popular este chico? te lo contamos todo más adelante.

Siguiente: Isma tuvo en vilo a media España con el ‘Caso Cantora’