En exclusiva: Ruptura definitiva entre Gerard Piqué y Shakira

Hace tan sólo unos días los medios colombianos publicaban un hecho que corría como la pólvora por el resto de redacciones del mundo: “La pareja formada por Shakira y Piquépodrían estar pensando en separarse, ya que la cantante colombiana podría haberse mudado de la casa que ambos comparten en Barcelona”

Pasado el huracán, podemos confirmar que hay nuevos detalles sobre esta noticia y Cotilleo.es, en exclusiva, confirmamos la ruptura definitiva entre la cantante y el futbolista.

Las lágrimas de Piqué

 

La Selección Española, el referéndum ilegal de Cataluña… Las lágrimas de Piqué, contrastada y verificada nuestra información, ahora cobran más sentido que nunca. La mujer con la que ha compartido los últimos siete años de su vida, y la madre de sus dos únicos hijos, ha puesto tierra de por medio porque “ya no puede más”.

Si bien es cierto, sus agendas de cara a 2018 iban a ser completamente contrapuestas. Mientras que Piqué se embarca (finalmente) en la Selección Española de Fútbol para el Mundial de Rusia ’18, Shakira iniciará una gira mundial con su ‘El Dorado World Tour‘ que la llevará a hacer, de momento, 36 conciertos por toda Europa y toda América.

66 Comments

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!