comscore

En exclusiva: Ruptura definitiva entre Gerard Piqué y Shakira

Hace tan sólo unos días los medios colombianos publicaban un hecho que corría como la pólvora por el resto de redacciones del mundo: «La pareja formada por Shakira y Piquépodrían estar pensando en separarse, ya que la cantante colombiana podría haberse mudado de la casa que ambos comparten en Barcelona»

Pasado el huracán, podemos confirmar que hay nuevos detalles sobre esta noticia y Cotilleo.es, en exclusiva, confirmamos la ruptura definitiva entre la cantante y el futbolista.

‘Me enamoré’

 

El mundo frenaba en seco cuando el pasado mes de mayo Shakira publicaba una canción y un nuevo vídeo cuyo protagonista no era otro que Gerard Piqué. En la contagiosa y pegadiza melodía de ‘Me enamoré’, incluía una letra romántica, dulce e incluso con toques tórridos:

«Contigo yo tendría diez hijos.., Empecemos por un par… Solamente te lo digo… Por si quieres practicar«, le cantaba la colombiana al catalán, al que además definía como «todavía un niño» (para ella) y con una «boquita redondita…». ¿Es el final de su historia de amor y Shakira dejará de entonar esta canción para siempre?

Podemos confirmar, positivamente, que la ruptura entre ellos hoy es un hecho y que la pareja está más separada que nunca: física, personal y emocionalmente.