Han pasado veinticuatro horas desde que Jorge Javier Vázquez ingresara en un hospital de Madrid para someterse a una intervención quirúrgica para regular un stent que había sufrido un “leve estrechamiento” tras habérsele sido implantado en marzo después de haber padecido un ictus. Una intervención de la que informó en exclusiva Cotilleo.es y que ha resultado todo un éxito. Tanto es así que este medio publica las fotografías del presentador abandonando el hospital. Momentos antes lo hacía su madre que ha estado absolutamente pendiente de él durante todo este proceso. Con el mismo gorro con el que protegía su cabeza del frío de Madrid, salía sonriente con unas gafas de sol.

El alta hospitalaria de Jorge Javier es la mejor señal de que todo ha salido según lo previsto. Aunque él mismo había confesado en varios blogs publicados en Lecturas que se encontraba algo asustado por la intervención, lo cierto es que fuentes consultadas aseguran que no ha habido complicaciones y que el resultado es muy favorable.Así las cosas, el paciente pasó una buena noche en la Unidad de Cuidados Intensivos y pasó a planta a primera hora de la mañana. Allí fue cuando los médicos decidieron que podía irse a descansar a su casa.

Podría volver a Gran Hermano VIP

A pesar de que se ha publicado que Jorge Javier no volverá a presentar Gran Hermano VIP, Cotilleo.es ha podido saber que es más que probable que acuda a la última gala del concurso. Ganas no le faltan. Dando muestras de su optimismo y vitalidad, Vázquez ha confirmado que si todo va como se prevé podrá cumplir con sus compromisos profesionales. ¡Mucha fuerza y pronta recuperación!