Han pasado dos días desde que Jorge Javier Vázquez ingresara en un hospital de Madrid para ser intervenido meses después de sufrir un ictus, tal y como desveló en exclusiva Cotilleo.es hace unas semanas. Tras su operación, que ha tenido lugar en la tarde de este miércoles, el presentador ha tenido que pasar toda la noche en la UCI. Pero en las últimas horas se han producido algunas novedades sobre su estado de salud, y los médicos han tomado una decisión determinante en el proceso de recuperación del catalán. Te lo contamos todo, a continuación.

Pasa toda la noche en la UCI

> Sonriente y aparentemente tranquilo, Jorge Javier llegaba al recinto médico para someterse a esta operación, con el fin de ensanchar o cambiar uno de los stent que se le fueron implantados tras sufrir un ictus hace nueve meses. Acompañado por María Patiño, una de sus más íntimas amigas, y por otros familiares cercanos, el presentador se ha sentido arropado en todo momento.

La operación ha sido todo un éxito aunque el presentador ha tenido que pasar la noche en la UCI, tal y como establecen los protocolos médicos en casos similares. La revista, en la que Jorge Javier colabora de forma semanal, insiste en que el entorno más directo del de Badalona está tranquilo y que son muchos los que se han interesado por el resultado de la operación. Pero en las últimas horas se ha podido conocer una novedad sobre su estado de salud. Te contamos de qué se trata en la siguiente página.

Siguiente: ha sido trasladado a planta