La cadena de Paolo Vasile lleva tiempo anunciando que el reality show comenzará “próximamente”. Cotilleo.es conoce, en exclusiva, que se estrenará el próximo domingo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Jorge Javier Vázquez presentará El tiempo del descuento

Se anunciaba como el programa de la temporada. Después de toda la polémica surgida alrededor de Gran Hermano VIP 7, la cadena de Paolo Vasile ha movido ficha y se ha sacado de la manga este reality show cuyo formato es muy similar al de Gran Hermano Dúo. La idea es reunir a varias personas con conflictos en común para que resuelvan sus diferencias frente a las cámaras. Telecinco lleva tiempo asegurando que llegará a su parrilla televisiva “próximamente”, pero Cotilleo.es conoce, en exclusiva, que verá la luz este domingo 12 de enero.

La idea de Vasile sería competir con Operación Triunfo, cuya nueva edición también verá la luz el mismo día. Después del estreno, El tiempo del descuento pasaría a emitirse los jueves, según aseguran las fuentes con las que Cotilleo.es se ha puesto en contacto. El reality show por el que Mediaset acaba de apostar tan solo constará con cinco galas, una duración algo menor a la que acostumbran otros concursos como Gran Hermano. En cuanto acabe el programa, se prevé que dé comienzo otro espacio estrella del canal: Supervivientes 2020.

Posibles concursantes

Se prevé que Adara Molinero y Gianmarco Onestini formen parte de la tanda de concursantes de El tiempo del descuento.

Se baraja, casi con total seguridad, que Adara Molinero y Gianmarco Onestini ajustarán sus cuentas en este nuevo reality show. Telecinco pretende así estirar el chicle del triángulo amoroso que se formó entre ellos y Hugo Sierra mientras los primeros concursaban en Gran Hermano VIP 7. Tampoco se descarta la participación de Kiko Jiménez y Estela Grande, cuya historia de amistad -¿y algo más?- mantuvo en vilo a todos los espectadores durante las primeras semanas del concurso.

Para conocer el resto de concursantes, tendremos que esperar al próximo domingo 12 de enero. Jorge Javier Vázquez estará al frente de la nueva apuesta de Telecinco, con la que pretende desligarse de la marca Gran Hermano.