Está claro que el romance de Alba Carrillo con el portero del Real Madrid, Courtois, ha llegado a su fin. No solo porque Cotilleo.es publicó las primeras palabras del guardameta desmintiendo que mantuviera una relación sentimental con la colaboradora de Ya es Mediodía, sino porque además Courtois dejó de seguir a Alba en las redes sociales, tal y como descubrió Cotilleo en exclusiva hace unos días.

Un hecho que aunque a priori pueda resultar banal o de nula importancia, adquiere relevancia conociendo la forma en la que suele relacionarse el astro merengue. Y es que, tal y como han contado algunas de las mujeres que han pasado por su vida, Courtois siempre tiene la misma forma de conquistar a las mujeres: las sigue por Instagram, intercambia mensajes de contenido libidinoso, les da su teléfono y las borra cuando consigue cumplir su objetivo.

Nueva candidata en las redes sociales

Por eso, el equipo de Cotilleo.es ha hecho un laborioso ejercicio de investigación para descubrir que, en las últimas horas, Courtois ha empezado a seguir a una nueva chica. Se trata de una espectacular rubia, llamada Sam, y que a tenor por su cuenta de Instagram, viaja por todo el mundo. Y sí, aunque solo sigue a 565 personas, Courtois es también uno de sus follow. ¿Se habrán visto ya?, ¿tendremos noticias próximamente sobre ellos dos?

Entre todas sus fotografías, destacan las que dedica a su fibrado cuerpo y a los cuidados que le entrega. También hemos descubierto que le gusta Ibiza, lucir prendas muy caras y vivir a todo tren. Es la nueva Alba Carrillo, pero tal vez menos natural que la modelo.