Después de que publicáramos, en exclusiva, las declaraciones que Courtois concedió a una agencia de prensa negando que actualmente sea novio de Alba Carrillo, Cotilleo.es ha podido comprobar que el guardameta del Real Madrid ha tomado una drástica decisión en las redes sociales que evidencia el fin de su breve romance.

Y es que de las 452 personas que el portero del Real Madrid sigue en Instagram, Alba Carrillo no se encuentra entre ellas. Toda una sorpresa, sobre todo porque fue a través de esta red social por la que Courtois contactó por primera vez con la colaboradora de Ya es Mediodía y donde iniciaron las primeras conversaciones. Tampoco Alba sigue ahora al jugador del Real Madrid, algo que llama la atención ya que todos parecían sorprendidos de que Courtois siguiera a la modelo después de sus primeros encuentros en persona: “La verdad es que a mi me siguió, me escribió y me dio su teléfono, no es como con Alba que la sigue y no se esconde”, dijo su ex novia Jenny.

Precisamente fue a Jennifer, con la que compartió cerca de cinco meses de relación, con la que inició también su relación a través de las redes sociales. En su última aparición pública en el programa Sálvame, la ex tronista aseguró que rompió con el futbolista cuando descubrió que nunca había roto con la madre de su hija: “A todas las chicas las seguía y las dejaba de seguir”. Está claro que también lo ha hecho con Alba Carrillo.