Conecta con nosotros

Actualidad

Estos son los colaboradores de Sálvame que ya no están

Publicado

el

El universo Sálvame se va renovando cada cierto tiempo. Cuando no abandonan los propios colaboradores el programa, es la propia dirección quien decide prescindir de ellos. La cola de colaboradores que han pasado por este programa durante nueve años es larga. De algunos hemos vuelto a saber, pero de otros no sabemos absolutamente nada. Es como si se les hubiera tragado la tierra. El programa puede venirte muy bien para un personaje que sea como Lydia Lozano, que adora la TV por encima de todo. Pero para un colaborador que no esté dispuesto a ser carnaza del programa, le puede salir muy caro. Estos son los colaboradores que abandonaron Sálvame y no lo han vuelto a pisar. Antonio Tejado

La ex mujer de Chiquetete: Raquel Bollo

Raquel Bollo lo estuvo avisando durante mucho tiempo que en cuanto que pudiera dejar Sálvame, lo haría. Lo cierto es que no tardó en llevarlo a cabo. Entre las razones que dio, explicaba que no le gustaba la televisión y que ésta le había agotado muchísimo. Ser colaboradora de un programa como Sálvame, es duro. Además de tener que hacer frente a diversas informaciones de ella, tuvo que ver a su hijo y a la ex novia de su hijo sentados en un plató. Hablando de más. Claro que, a cualquier madre no le gustaría que toda España se enterase de los chanchullos de su hijo.

Lo cierto es que con el paso del tiempo hemos sabido que no es que quisiera dejar la TV, quería dejar Sálvame. Y así lo hizo. Ya que actualmente está colaborando para Viva la vida los fines de semana. Un programa donde se siente más cómoda y donde ella no es noticia. Un feo grandísimo para sus compañeros que no les sentó nada bien la noticia. Ahora, vemos a una Raquel mucho más relajada y feliz.

Los más vistos

Los más compartidos