La historia a cuatro de Diego Matamoros, Estela Grande, Kiko Jiménez y Sofía Suescun llegó a su punto más álgido hace tan solo unas horas en El tiempo del descuento. Quedan pocos días para que acabe este reality y anoche pudimos ver cómo, el hijo de Kiko Matamoros, vivía una humillación por parte de su, de momento, mujer. ¿Qué fue lo que hizo Estela que tanto daño le ha hecho? A continuación, te lo contamos todo.

Una ruptura muy esperada

Diego Matamoros y Estela Grande

> Gran Hermano tiene la culpa, pensará Diego Matamoros. Su mujer, Estela Grande, entró a Guadalix de la Sierra con muchas críticas pues era una de las menos conocidas. Vamos, que entraba a la casa con un hándicap muy grande y con un objetivo que cumplir: dar juego dentro de la casa. “Chicos, dadme la oportunidad de entrar y veréis que no voy a ser un mueble”, escribía en su perfil de Twitter horas antes de entrar a concursar. Y dicho y hecho. Estela tardó muy pocos días en protagonizar algunas de las escenas más calenturientas de la edición junto a Kiko Jiménez.

Ella negó por activa y por pasiva sentir algo especial por él, pero con el paso del tiempo y, tras volver a entrar en Guadalix de la Sierra para participar en El tiempo del descuento, las cosas han cambiado y mucho. A pesar de recibir millones de críticas, a la modelo le ha importado muy poco humillar a su marido, Diego Matamoros, con su último movimiento en televisión. Los telespectadores de Telecinco se quedaron helados cuando vieron a la modelo actuar de esa manera. ¿Qué es lo que hizo? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Estela Grande humilla a Diego Matamoros en pleno directo