Este es el motivo real por el que David Bustamante pone a la venta su casa

Época de cambios para David Bustamante. El cantante no solo tiene nueva novia y nuevo proyecto, pues participará en el programa de TVE Bailando con las estrellas, sino que ahora ha decidido poner a la venta su casa de San Vicente de la Barquera (Cantabria).

Y no lo hace por los supuestos problemas económicos que planeaban sobre su sombra, sino que el triunfito se habría hecho con un nuevo hogar en la misma localidad, tal y como ha podido saber Cotilleo.es

Así que todo apunta a que la razón principal de la venta de su chalé cántabro no sería otro que el de poder olvidar, de una vez por todas, a su ex mujer Paula Echevarría, con quien estuvo 12 años y ha vivido una mediática separación que se ha alargado un año hasta la firma del divorcio.

La casa por dentro

Sea como fuere, el que ha sido hogar del cantante no tiene desperdicio. Ubicado en la tranquila zona rural de La Acebosa, goza con exclusivas vistas a los Picos de Europa y a toda la bahía de San Vicente de la Barquera, lugar donde nació el cantante.

Además, la casa, que se encuentra dentro de una finca de más de tres hectáreas, tiene una superficie de 300 metros cuadrados. Y en su interior dispone de cinco dormitorios, cuatro baños, calefacción, cocina equipada y garaje. También tiene terraza y jardín privado. Y todo por el módico precio de 475.000 euros. Aunque, tal  y como informa ¡HOLA!, el cantante marcó el precio de venta inicial en 600.000 euros.

Un chalé que seguro hará las delicias del futuro comprador. Pues Bustamante se hizo con la casa en el año 2002, cuando saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo, y desde entonces le ha servido como refugio de paz y tranquilidad.

Pero, ¿se arrepentirá de no poder compartir dichas vistas con su actual novia, la bailarina Yana Olina?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore