María Patiño es una mujer trabajadora a la que acostumbramos a ver prácticamente los siete días de la semana en televisión. Entre semana es una de las colaboradoras habituales de Sálvame y los fines de semana presenta Socialité. Ello lleva a cualquiera a pensar que los ingresos mensuales de la periodista no deben ser pocos. Sin embargo, a la hora de la verdad, María Patiño no emplea su dinero en cosas realmente importantes. Os contamos todos los detalles a continuación.

Una periodista de éxito

> María Patiño llegó a la pequeña pantalla allá por el año 2001. Hasta entonces, la gallega se había dedicado a recorrer las calles con micrófono en mano. Sin embargo, tras su salto a la pequeña pantalla, Patiño fue cosechando su éxito poco a poco y a día de hoy en una de las periodistas de prensa del corazón más conocidas del panorama televisivo.

Sin embargo, su fuerte carácter le ha traído algún que otro problemilla en muchas ocasiones. Aún así, Patiño ha conseguido hacerse con un hueco sólido en televisión. Desde su salida de ¿Dónde estás corazón?, la periodista forma parte de la plantilla de Mediaset. María comenzó siendo colaboradora de Sálvame. Sin embargo, con los años, la cadena quiso apostar más por ella y la convirtió en la sustituta de Jorge Javier Vázquez al frente del Deluxe cuando este está de vacaciones. Además, desde hace un año y medio, María presenta Socialité los sábados y los domingos en Telecinco. Todo ello ha hecho que sus ingresos crezcan como la espuma y la periodista ha decidido hacer unos cambios en su vida personal.

Siguiente: María Patiño hace las maletas