La presentadora no tiene pelos en la lengua y arremete contra todo aquel que considere necesario a través de sus redes sociales. En esta ocasión, ha sido Kiko Hernández quien ha recibido un duro golpe procedente de Mónica Hoyos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Yiya, un huracán en Supervivientes

> La fuerza de los ciclones que asolan el Mar Caribe en determinadas épocas del año se queda en nada si la comparamos con la personalidad arrolladora de Yiya. La joven se ha ganado unos cuantos enemigos en Supervivientes 2020, pero encuentra en Rocío Flores su principal foco de enfrentamiento. La de Don Benito cruzó todos los límites hace unas cuantas semanas, cuando comparó a su rival con una “morsa”. La nieta de la más grande sufrió un ataque de ansiedad y la organización del reality show sancionó a la extremeña con una nominación disciplinaria.

Yiya se defendía asegurando que no llamó “morsa” a Rocío Flores por sus problemas de sobrepeso, sino por los sonidos que emitía al discutir con Estefanía. Su excusa no caló entre la mayor parte del público y la joven ya cuenta con varios detractores, entre los que se encuentra Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame ha sido muy duro con la de Don Benito, y lo último que esperaba él era que Mónica Hoyos atacara sus palabras de la peor forma posible. Ha estallado la guerra. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Mónica Hoyos machaca a Kiko Hernández