Ylenia

Ylenia Padilla ha regresado, parece que de entre los muertos de la televisión después de una temporada dedicada exclusivamente a ‘trabajar de día’, como ella misma ha explicado. La conocimos en Gandía Shore, uno de los realities que más han conectado con las generaciones de jóvenes que esperan muy poco de la vida salvo pasar un buen rato, sea en la modalidad que sea. Durante su participación en dicho espectáculo televisivo, Ylenia se mostró tal y como era: abierta, en todos los sentidos de la palabra. Desde entonces, además de sus operaciones de cirugía estética, también cuenta en su haber con una variada colección de escándalos sexuales. ¿Cuáles han sido los más sonados? ¿Qué rumores se extienden sobre su lívido y su gusto por el sexo? Sigue leyendo. En cotilleo.es te lo contamos todo.

GANDÍA SHORE, EL COMIENZO DE UNA YLENIA DESBOCADA

La premisa de partida de Gandía Shore era juntar a jóvenes sin oficio ni beneficio en un entorno cerrado al modo Gran Hermano, pero solo con menos de 30 años, guapos, atractivos y con una escala de valores aptos para dar juego en la televisión. Ylenia Padilla fue una de las que más dio que hablar, consiguiendo así una fama que, como ella misma ha reconocido años más tarde, le llevó a caer en el consumo de drogas y estupefacientes.

Sin embargo, en el reality destacó por su atrevimiento para mantener sexo salvaje con Labrador. Hasta aquí, algo esperable en ese ambiente (no es la primera pareja que tiene relaciones en televisión). Lo llamativo es que lo hacían mientras otro de sus compañeros, Esteban, miraba con deleite.  

Labrador e Ylenia